Tema: [ RECOPILACION ] Duración de la batería del 13 t pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/23, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Jajaja, la verdad es que si ya lo pediste no hay mucho que hacer salvo devolverlo y eso la mayor parte de las veces no es gratis.
Veo este foro muy parado, no tiene el movimiento que me esperaba.
Informándome leí que en reposo los consumos son buenos, así que si no estás pegado al teléfono por ocio o trabajo debería aguantar bien el día, el problema surge a la hora de usarlo, que estos mtk tragan sin miramientos.
Buenas,

Realmente yo creo que el problema en mi caso es al contrario. No hay una gran diferencia entre un día que tengo 5horas de pantalla a otro que tenga 1-2h, el consumo es bastante similar (a no ser que me ponga a jugar a algún juego muy exigente). No consigo dar con la clave de que es lo que consume... He intentado jugar con varios parámetros pero no hay grande diferencias.
Desde las opciones que me permite Miui no consigo ver cuál es la la app o proceso que más consume, cuando accedo a esta información no cuadra mucho... Es como si un 30-40% se haya gastado desde desde algún proceso del sistema (o no), pero no consigo averiguarlo.
¿Alguien sabe de alguna App que saque algún registro real del uso de la batería?
Los que me he bajado, la suma del consumo de las app no llega ni a la mitad de lo consumido real.

Decir que en general estoy contento con el terminal, pero me gustaría exprimirlo más y me trae mosca este tema.

Gracias!!
Responder Con Cita