Tema: [ IDEA ] Duracion de bateria.
Ver Mensaje Individual
  #349  
Viejo 25/11/23, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
Por ir actualizando, en mi caso ahora mismo tengo un 91% de salud de batería. Visto que en julio tenía un 98%... Me toca un poco la moral. De septiembre 2022 a julio 2023 perdió un 2% (11 meses), pero de julio 2023 a octubre 2023 ha perdido un 7% (4 meses). Llamativo por lo menos es...

Actualmente estoy con iOS 16.6.1, y hago algo más de 6h de pantalla con un ciclo de carga (50-50 wifi y datos). Puedo pasar las 7h de pantalla si lo fuerzo mucho y me acerco al 0% de batería.

Tengo opción de actualizar a 16.7.1 o 17.0.3, pero la verdad que de momento no me decido a actualizar a ninguna por miedo a que me vaya peor. Alguien que comente duraciones de batería con alguna de estas actualizaciones?
Actualización. Me ha bajado la vida útil de la batería a 88%. La verdad que es acojonante. Me ha decepcionado bastante Apple en este sentido.

Además de que me considero un usuario que cuida relativamente bien la batería: lo cargo siempre con cable y cargador originales, nunca carga inalámbrica, nunca enchufar y desenchufar sin cuidado ninguno... No sé, no entiendo.
Responder Con Cita