Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/11, 19:41:07
subiroff subiroff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tonyto Montana Ver Mensaje
Como me bajo el boot.img??? eso que es el kernel nuevo??
Pero por favor, leeros con atención el post inicial, que está muy bien explicado...
Te lo bajas de la página de XDA insertada en el primer post de este hilo. Y sí, eso es el kernel nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por Mukankakuna Ver Mensaje
Hola, buenas a todos. Llevo un tiempo leyendo por aquí. El caso es que me tienta meterle esta Rom para poder overclockear pero antes de empezar a mirarmelo más en serio quisiera saber una cosa. Me preocupa perder algunas de las funcionabilidades que tiene el teléfono por defecto. En concreto el "xLOUD" al que doy buen uso. ¿Si meto esta rom (u otra cualquiera) pierdo el "xLOUD"? Si se pierde, ¿se puede instalar en la nueva rom?
El tema principal de este post no habla exactamente de una rom completa, sino "sólo" de un kernel desarrollado por DooMLoRD que es compatible con las roms oficiales, de modo que puedes instalar el kernel "encima" de la rom oficial, con lo que conservas todo lo que esta lleva y además tienes root, overclocking y ClockworkMod.

Como pone la web de XDA que está insertada en el primer post: "this kernel is for stock SE 4.0.2.A.0.42/.58/.62" Para versiones anteriores de la rom oficial tienes links también en esa página.

Con lo cual, no, no pierdes el xLOUD.

Última edición por subiroff Día 31/12/11 a las 19:44:00
Responder Con Cita