Tema: [ CONSULTA ] Cambiar S20 plus por S23
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/11/23, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S23+
Tu operador: O2
Yo pasé hace un mes del S20+ al S23+ y te comento:

Bateria: Aquí de la noche al día, de cargarlo 2 veces al día a que me aguante 2 o 3 días (si, has leído bien)

Cobertura: en mi casa casi nunca tenía cobertura con el s20, ahora tengo cobertura casi en todas partes

Camara: ha mejorado respecto al s20, pero tampoco mucho, no obstante, es muy buena. Los problemas de cámara fueron con las primeras remesas, los de ahora van perfecto.

Procesador: solo te digo que en comparación el s20 parece un gama media. Y se me ha olvidado lo que es que se caliente un móvil.

Pantalla: en mi caso si que noto un pelin la bajada de 2k 1080, pero el panel se ve mejor al sol. Aqui los 120 hz se pueden usar sin sufrir. La curva la echo de menos, aunque me he acostumbrado rápido a la plana de nuevo.

Carga rapida: pues igual de lenta que en el s20, pero como la batería me dura 2 días, me da absolutamente igual

Tamaño: es un pelin más pequeño que el s20, pero como es más cuadrado, no se nota tanto. Los cantos planos se me hacen más cómodos a mi.

En general: Un pepinazo de móvil. Estoy súper contento con el
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DreamChaser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]