El g73 sale a 149€ en miravia. 5 días en casa con garantía española. Bien con cargador y funda y no lleva protector.
Yo acabo de coger el g73 y vengo de un realme 8i y al verdad que hecho de menos ciertas cosas del realme. Aún no he profundizado en el g73, me va mejor pero claro es de 8ram y en realme de 4, tiene 256 memoria interna y el realme 64...
Antes valoraba positivamente que Motorola tuviera un android limpio pero ahora pienso que en ciertas cosas lo veo soso y sin personalidad, estoy buscando maneras de modificar ciertas cosas para hacerlo más agradable y bonito, ahora parece que solo va a tener una actualización de sistema y 3 años de las de seguridad, y el realme ha estado actualizándose hasta ahora y como digo que que lleva lo menos 2 Los en el mercado.
Por otra parte en realme llevan desde que lo compre hace 15 meses y ya llevaba otro año en el mercado y no han solucionado cosas básicas como era el brillo automático que necesitaba bajarme una app para que me funcionará bien. En las llamadas se escuchaba muy poco cuando muchos móviles anteriores he podido aumentar tono sin problemas, l gestión de apps en segunda plano es malísima( la razón por la que me lo he quitado), es un horror que cada vez que vuelves a un app se actualice, incluso la de Chrome se actualiza de una manera constante incluso pasando de una pestaña a otra, y habeces se gies la pantalla. Esto se da pocas veces pero bueno son cosas que deberían pulir....
Nose a cuánto te sale el realme 10 pero si sale a 200€ y el g73 a 150€ es para tenerlo en cuenta esa diferencia de precio.
También hay por 170€ el poco f4 6/128.... móvil sin slot sd, lleva ya un año en el mercado y 4500 de bateria pero tiene muchísimas más cosas muy buenas.