Cita:
Originalmente Escrito por kaneda_
Soy el único que se ha dado cuenta que el video está más acelerado que Potxolo en ibiza? ^_^¿
Habrá que ver como va todo en tiempo real...
+1 a lo de Justino Vivero XD
|
Jejeje que bueno lo del poxolo jajajajaja me meo.
Bueno despues de las risas jajaja que aun me duran, si es cierto. Se nota mas acelerada, pero tambien noto que los juegos van demasiado rapidos y si le bajas esa aceleracion entonces iria mejor.
La cosa es que si lleva esa GPU y ese CPU a esa resolucion, no tiene porque tener problemas para mover perfectamente los juegos que se muestran en el video.
Si dijeramos HD de resolucion, ya seria otra cosa y sin mencionar Full HD.
Pero esa resolucion, 480P esta perfecta para mover esos juegos fluidamente.
Ahora bien, no es muy buena para el resto de cositas como leer libros y demas cosas donde uses mas la vista (tambien dependera de la calidad o nitidez del cristal liquido).
La cosa es que si vale unos 110 euros, esta cojonuda y yo me apunto al carrito de la compra en cuanto salga.
A ver si las marcas buenas empiezan a tomar ejemplo de estos chinos en poner mandos para tener una experiencia en juegos buena.
Que seguro que como yo hay mucho otros mas que no solo quieren la tableta para navegar y leer libros.
PD:
No se si lo pone el Admin en el post principal, pero como veo que un usuario lo pregunta, dire que tiene un Cortex A9 a 1 Ghz - 512 MB RAM - GPU Mali 400.
Un saludo y feliz año.