Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/12/11, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balborra Ver Mensaje
Buenas tardes

Me parece un poco fuerte q el Nexus S este recibiendo la OTA 4.0.3 y este no...

En fin, esta comprobadisimo q para disfrutar cuanto antes hay q rootear y ponernos en manos d nuestros cocineros d cabecera.

Ssludos y Feliz Año!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Es que la primera versión que recibe el Nexus S es precisamente la 4.0.3
Digo una cosa en serio: Ojalá cuando salga el próximo Google Phone nos traten tan bien a nosotros como lo hacen con el Nexus S
Responder Con Cita