Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/23, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
Yo tengo menos batería que con One UI 5.1 / Android 13 pero no es una diferencia abismal... No sé si habiendo hecho un restablecimiento a ajustes de fábrica me iría mejor, pero por pereza no lo hice...

En el último ciclo le saqué 8 horas justitas, según el AccuBattery Pro que acabé instalando porque menuda p... m.... han hecho al menú de estadísiticas de Batería de One UI, ahora es imposible saber cuántas horas de pantalla encendida y cuánto te gasta cada app en cada ciclo de carga si no es acordándote de a qué hora lo terminaste de cargar y sumando lo de varios días...

Pero sí, es más tragón ahora que antes, pero en mi caso no es una diferencia grande y me sigue durando 2 días completos sin cargar. Ya no son 2 días y algunas horas, pero sí llega a los 2 días completos, aunque justito.

Me estoy planteando hacer un Wipe de todos los datos o restablecer a ajustes de fábrica y empezar desde cero, sin restablecer copia de seguridad para ver, concretamente, cómo se comporta One UI 6.0 en su concepción original...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: