Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/23, 08:09:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No tiene sentido alguno votar la huella frente al face id.... Imagino que los que lo hacéis, no habéis tenido un teléfono con face id, de lo contrario no lo entiendo...

Un reconocimiento biométrico que al sacarte el teléfono del bolsillo lo tienes desbloqueado al momento, que funciona el 100% de las veces en todos los ángulos y condiciones de luz posibles, a parte de lo seguro que es...

Frente a otro que no funciona mal, pero que tienes que atinar el dedo en un sitio concreto, que no funciona el 100% de las veces...

El votar entre uno y otro es ridículo.... Yo hace año y medio que no uso ios como sistema, y es la cosa que mas echo de menos sin ningún tipo de duda.

Un Saludo
Por qué no va a tener sentido??
Yo entiendo perfectamente a la gente que prefiere lector de huellas...

No veo porque es ridículo el votar uno u otro...

Si has probado un lector de huellas gama media y gama alta de estos últimos años de Xiaomi, Samsung (gama media de Samsung no), OPPO, oneplus, realme sabrás que es muy difícil que falle de lo avanzado que están a día de hoy...

Y eso de tener que atinar lo veo una tontería, a los dos días de tener el móvil ya sabes por instinto donde está la huella...

Y frente al reconocimiento facial tiene cosas mejores como poder desbloquearlo cuando lo tienes encima de la mesa sin necesidad de acercarte o levantar el móvil o mientras lo estás sacando del bolsillo ya tenerlo desbloqueado...

Ambas son muy buenas opciones y por supuesto que son comparables...

Ahora dicho esto, yo como dije en mi primer comentario me quedaría con ambas a lo Huawei/honor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: