Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/23, 04:24:41
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Seguimos con lo de cada año...el versus que siempre han tenido Samsung y Apple en los ultimos 3 años se le ha añadido el Pixel y vaya!!! Apple termina por redondearlo todo. Desde mi punto de vista es que Apple siempre ha ofrecido una imagen uniforme y bastante fiel en tonalidades, ademas de ser funcional desde el dia 1, este año se le da mas redito al asunto por la subida en mpx y porque es el iPhone, Samsung ya sabemos por donde gira la cosa, fotones aunque con su caracteristica saturacion extra pero al final una camara muy redonda y Pixel, el eterno no reconocido, ya por aquellos entonces con los Pixel 1 y a partir de el 2XL (aqui en españa) con la introduccion de la RA, se marcaba unos fotones de espectáculo pero Apple redondeaba la història con una cámara mas pulida. Volviendo a este año el tema esta en que me doy cuenta que Google no saca su camara definitiva de buenas a primeras, desde el 6/6 Pro que recuerde, mejoran con lo meses, sino mirad la de 7 Pro, para mi no es una comparativa justa. Que los comparen en 4 o 5 meses, entonces veremos, cuando hayan sacado 1 o 2 feature drop (Diciembre-Marzo). Para mi, un digno a ser comparado aun hoy dia en cámaras es el 7 Pro vs S23 Ultra vs iPhone. A mi forma de ver Google madura mas tarde pero madura igual de bien o mejor que los demás, hablando en cuanto a cámaras en un uso "plano" sin meternos en zooms exagerados ni cosas raras sino en fotos retrato, macros, x5 opticos y donde veo que peca pero creo que todos, gran angular. Luego si, podemos entrar en tonalidades, perfiles y acabados que ahi andaran todos bastante parejos, por como decia antes, la cámara del 8 Pro esta aun a medio cocer, sino, si mirais una comparativa entre las camaras del Pixel 7 Pro y del 8 Pro, obviamente habra diferencias pero no las diferencias que deberia haber en un upgrade de este tipo que sin ser sonado deberia dar un margen de detalle justificable a la subida de precio y a todo el bombo que se le ha dado con la iA para la camara y el tratado de la imagen. Que eso es un arma de doble filo porque con la iA seguramente hasta una foto con una camara de 12 mpx podria presentar batalla, pero bueno...el tiempo dirá sino.
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!

Última edición por mejordan86 Día 23/11/23 a las 04:33:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: