Tema
:
¿habeis comprobado si marca bien las calorias?
Ver Mensaje Individual
#
2
23/11/23, 02:42:16
Nago12
Miembro del foro
Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
alf22
He adquirido hace poco el reloj y me he dado cuenta que donde Suunto o Garmin me marcaban unas 500 calorias en una hora de algunas actividades este me marca 400. Me marca unas 100 menos que otras marcas .
Pufff yo me quedado muy defraudado tengo el gt3 pro y como medidor es un bochorno,yo no sé si tienes este pero la temperatura corporal es de estar en el hospital porque me marca 33 34grados y uno chino de 20e que es la copia 36,4 me pongo un termómetro y se va 0,2 el chino el Huawei estás en hipotermia es ridículo este reloj y ya no puedo devolverlo y no sé cómo tomarme la tensión que el móvil la App pone presión arterial pues no hay forma y el chino pam fácil y bastante efectivo y el osp también los 2 casi lo clavan pero el chino le ablas al reloj al iPhone como yo y le apretas al reloj y le pides poner YouTube y el móvil te lo pone y te saca hasta el sonido por el reloj si quieres desde luego voy a intentar devolverlo quizás me lo acepten lo voy a intentar uno de 20e AliExpress lo fulmina totalmente pero vamos lo destroza
Nago12
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor