Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/11/23, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues según los enteradillos del foro no funciona así, la cosa va fabricado por Samsung = caca y fabricado por TSMC = pan bendito


Pero esa es la clásica confusión en la que suele incurrirse con el throttling... Si el procesador reduce su rendimiento para reducir el calentamiento no es bueno, no obstante es un mal menor, sería peor que se calentase porque se reduciría drásticamente la duración de la batería y además aumentaría su degradación a largo plazo. Que un smartphone no haga throttle no es necesariamente positivo, a lo mejor su governor es demasiado permisivo y está calentándose por encima de los parámetros aceptables. Y por supuesto también es posible que se den ambas situaciones, que el procesador haga throttle y a pesar de ello se caliente demasiado, aunque el throttle se hace precisamente para reducir el calentamiento.

Saludos
El throttling en mayor o menor medida lo sufren todos, es algo normal, al fin y al cabo no deja de ser en cierta medida un "sistema de seguridad" para que en situaciones extremas tampoco se joda el móvil ni ningún otro componente interno por alta temperatura, como pasaba por ejemplo con el sd 810.

Échale un vistazo a este video compi:


A partir del minuto 8:22 le pasa un test de estrés y en rendimiento sostenido es muy bueno dando un 80% de estabilidad, si que en el test se calienta pero supongo que el teléfono detecta que estás corriendo un test sintético y ofrece todo lo que da de sí sin casi limitarse, esos mismos test con el 888 y 8 Gen 1 daban resultados muy inestables, luego comenta que jugando se calienta pero nada alarmante, como cualquier otro móvil.

Quiero decir que no se si será mejor o peor que el 8 Gen 2 en ese sentido, pero tampoco tiene pinta de que vaya a ser un soc "malo" como dice Edu, aunque claro esto está por ver también.

Un saludo

Última edición por CesarBF Día 22/11/23 a las 19:57:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: