Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/23, 07:55:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues como sea en la de Sol que le pega toda la solana desde el exterior da igual que coja un ratón porque literalmente quema el cristal.

Y una degradación en años del 5% permíteme que no me crea nada, me da igual que sea una linterna o una coche eléctrico, las baterías tienen una vida útil que depende de muchos factores, pero el principal son que los iones de mueven y erosionan las estructuras, y forman pequeños cristales que provocan una disminución de la capacidad.

https://es.gizmodo.com/cientificos-o...n-l-1583359233
Fue en la Apple store de Valladolid del centro comercial en la avenida me falta un tornillo. Esto es real, lo puedes buscar en Google maps por si crees que te estoy vacilando.

Había varias personas quejándose de que el iPhone 15 les ardía y que la batería les duraba un suspiro, y este amigo mío que fue con la intención de comprarse uno acabo discutiendo con uno de los empleados de la tienda porque el teléfono que estaba en su stand, con el programa demo, estaba ardiendo, y mientras el de la tienda regañando a una clienta acusandola de que si su iPhone 15 se calentaba era por alguna aplicación que tuviera instalada.

Este caso es absolutamente real, que me caiga muerto aquí y ahora si estoy mintiendo. Ahora bien, el mundo es libre, si no me quieres creer no me creas, no estoy aquí para tirar pestes de una marca o de otra, estoy para contar mi experiencia y sobre todo para estar informado más o menos sobre las novedades de este mundillo.
Responder Con Cita