Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/23, 05:58:24
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los gamas medias actuales BUENOS también deberían aguantar el paso de los años sin problema, solo tienes que tratarlos bien (no darles de ostias ni que se te caigan por ejemplo) y no tenerlos llenos de mierda por dentro.
Un A54 es un buen movil a pesar de ser gama media, no es como los J5 y J7 de antaño que eran mierdas baratas.
En eso sí estoy de acuerdo, seguro que un buen gama media de ahora mismo envejece mejor que los gama media de hace 4/5 años, o al menos deberían, el A8 y el A50 tenían una basura de soc y encima los que probé eran los de 4gb de ram, aunque el A8 costo casi 500 euros en su día.

El A54 lo único malo que tiene es el exynos 1380, por lo demás es de lo mejor de la gama media, pero toca los huevos el echo de que el A52s de hace 3 años este ahí ahí en potencia con el, es por ejemplo como si me sacan ahora el S24 Ultra y es poco más potente que el S21 Ultra de hace 3 años... Ya bastante que se la van a marcar los cabrones metiendo exynos en los S24/24+ como para que encima me vengan a decir que es un 5/10% más potente que el S21, sería una fumada de las gordas.

Un saludo
Responder Con Cita