Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/23, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
He probado a activar dicho ajuste y sigo teniendo cortes. Las apps de podcast las tengo sin restricciones.

A veces estoy escuchando y de repente hay una especie de "chasquido" y un corte de 1 o 2 segundos y vuelve el audio, a veces por los dos y otras veces ha vuelto por uno. Cuando ha vuelto por uno he pausado el audio, lo he vuelto a reanudar y vuelve por los dos.

No sé si será fallo de los auriculares, aunque tienen solo unos meses y en mi anterior Note 8 pro funcionaban genial.
Las apps de podcast y similares normalmente suelen advertir que, a partir de Android 13, es necesario desactivar las optimizaciones de batería mientras la app está en uso, si no, vas a seguir teniendo cortes, porque lo que hace Android es suspenderla (o congelarla) para ahorrar batería cuando lo cree necesario. Tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones, seleccionar la app correspondiente y luego elegir la opción Uso de batería de las aplicaciones. Finalmente selecciona el botón de radio Sin restricciones. Por si acaso, desactiva también Pausar la actividad de la aplicación si no se usa. Asegúrate también de ir a Ajustes > Batería y que el Ahorro de batería está desactivado. A ver si así se resuelve tu problema.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo

Última edición por HiddenUser Día 21/11/23 a las 13:54:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario: