buenas tardes, me ha traido un colega un motorola milestone para que se lo actualice... el tuto la verdad es que es genial y esta todo muy bien explicado, pero me encuentro con un problema serio, a ver si se os ocurre algo para resolverlo.
el primer paso me va genial, el programa RSD lite me da como resultado PASS y la rom se instala perfectamente... ahora vienen los problemas con el segundo paso.
pongo la carpeta y el openRecovery 3.3 en la raiz de la tarjeta sin problemas. el tutorial sigue:
3. Abris el teclado del milestone, pulsais la X y sin soltarlo presionais el boton de encendido, manteneis los 2 presionados hasta que aparece el logo de la M de motorola, entonces soltais SOLO el boton de encendido hasta que os aparezca un triangulito con una exclamacion amarilla en medio.
4. Una vez esta el triangulito Soltais el boton de la X.
estos pasos tambien me van bien... pero..... ahora al llegar al 5:
5. Ahora presionais: 1º boton de subir volumen y sin soltarlo el boton de la camara os deberian aparecer unas letritas en azul
aqui tenemos el problema... hago lo que pone pero siempre sigue el triangulo con la admiracion amarilla, no tengo letras azules y obiamente no puedo continuar. lo he probado varias veces y siempre con el mismo resultado. a la desesperada he pensado que esta rom no llevaba el recovery y me ha dado por flasearle el vulnerable recovery only.sbf pero el resultado es el mimo... no pasamos del triangulo con la admiracion.
alguna idea... felices fiestas y feliz año nuevo.
saludos y gracias por adelantado.