Cita: Originalmente Escrito por
NixxxoN
Qué se va a arrastrar... Creo que no tienes mucha idea de como van los mejores procesadores gama media actuales. Estamos en 2023 no en 2013, un exynos 1380 o un SD 778 son procesadores más que decentes, prueba uno que seguro que no lo has hecho

Si que lo he echo, un A52s de un familiar año y medio que compró en su día por recomendación mia

, ahora va con un S23 Ultra también desde hace unos meses, probó el mío , vio lo que era la auténtica salud y el resto es historia.
A día de hoy esos procesadores serían decentes en móviles de 200 euros como mucho, en terminales de entre 439 y 659 como valen las S9 FE/FE+ me parece un insulto a la inteligencia de los que la vayan a comprar, es que vaya en esos precios todavía no he visto un móvil o una tablet con esas especificaciones tan digamos "humildes"

, y no solo en el procesador, en todo lo demás también que dices potencia potencia pero si fuera solo eso...
Sabes perfectamente que Samsung me encanta, pero que me encante no hace que esté ciego ni que me impida ver la realidad, si me dices que tal una tab S6 lite, una FE/FE+, sus móviles gama de entrada e incluso algún gama media pues te voy a decir que UNA MIERDA pero así en grande y hasta en negrita lo pondría, que la pocotablet es una mierda también? También, pero dentro de la mierda es menos mierda y encima más barata, no tengo nada más que añadir señoría.