Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85
Recuerdo haber hablado contigo del tema. Las roms 1.4 y 1.5 el overclock a 780... como que no funciona.. o no funciona bien.. la mejor de zad la 1.3. Lo diginos tu i yo desde un principio y asi es.. aunque a la gente le guste mas la 1.5. Pero la diferencia es mucha... con el overclock de la 1.3 vuela. Es como el de tus roms supongo. Aunque con tus roms lo pongo sin reinicios hasta 748 y en las de zad a 710.. esta rom supongo que ira genial. La probare!! Gracias por el aporte! Lo importante esque haya variedad y de buenas roms. Asi habra roms a gusto de todos. Aunque yo seguire en la ultima de benru cuando la pruebe.. me gusta demasiado trastear... jajaja. Un saludo a todos
|
si , exactamente, en la 1.3 llevaba un kernel overclockeado, creo que de algun movil parecido al nuestro, e iba bastante bien, como ya he dicho hasta que no empezaron a salir las roms cyano la 1.3 era la rom que utilizaba a diario (hasta habia hecho un pequeño mod con las barras transparentes

)
despues con las versiones 1,4 y 1.5 zad intento arreglar el problema de la camara al hacer overclock, y lo arreglo, precisamente porque el overclock dejo de funcionar. Despues me acuerdo que buscando en los foros de china con el traductor habia encontrado roms de cyanogen, se lo dije a zad, y partir de ese momento siempre usamos el kernel chino de genokolar en nuestras roms.