Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
Usuarios concretos dice .. Y la pad 6 es para usuarios concretos que necesiten un quiero y no puedo con un SD antiguo de hace 3 años con peor eficiencia y bastante menos margen de actualizaciones, sólo para tener algo mas de puntos de antutu, esa tablet debería llamarse pocotablet, es el mismo rollo que los pocofone.
Luego la pantalla también lo mismo que con los pocofone, otro quiero y no puedo, de qué sirve esa resolución alta y tasa de refresco alta si luego la calidad de imagen y el brillo son reguleros? Sirve para sacarlo a relucir en la hoja de specs, por supuesto...
Por supuesto que puedes seguir discrepando pero por lo menos reflexiona un mínimo sobre ello
|
Eres muy pesado chico. Eres consciente de que el exynos 1380 en potencia es equivalente a un 778 que por cierto salió el mismo año que el 870? No son comparables, es como querer comparar un 8+ Gen 1 con un 7 Gen 1, la diferencia en potencia es notable, y en eficiencia el exynos puede ser más eficiente (también mucho menos potente) pero el 870 es básicamente un 865 subido de vueltas y este era un mechero, no se calentaba y era bastante eficiente, más aún que el 888 y el 8 Gen 1 siendo estos de menos nm.
Sin tener en cuenta también que la FE tendrá ram lppdr4x y la pad tiene lpddr5, que ya no es sólo CPU y GPU, pero bueno si todo eso solo se nota en antutu entonces con un procesador de gama media baja irías servido, yo no.
Luego la pantalla la Pad 6 tiene 550 nits y la S9 FE 600 (eso no se nota), más se nota en estos tamaños el pequeño extra de resolución y tasa de refresco, que de 90 a 144hz ya se nota, lo que si tiene la FE es en exteriores un brillo pico de 750 nits, pero ese brillo pico te dura un minuto y luego vuelve a 600 nits, ya te digo que de 550 a 600 nits entre poco y nada vas a notar.
Y si, la Pad 6 es una poco tablet, pero las S9 FE/FE + son peores y cuestan más caras, de que me vale que actualice 2 años más si esos dos últimos años se va a arrastrar y va a ir peor que la pad...