Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 31/12/11, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ninya2010 Ver Mensaje
Hola a todos
Soy la novata más novata, me la regalaron ayer y no se como se pasan archivos del ordenador, ni los libros... en fin alguien con paciencia?
Si sabeis de algún foro o enlace donde expliquen paso a paso e funcionamiento de la wolder mitab sunset. Gracias
Yo he intentado conectar un pen al puerto USB y no me funciona por algun motivo, se queda en checking for errors, con una tuerca.

Sobre lo que decia Casetero de actualizacion a ICS, he llamado a wolder y me han dicho que ya estan trabajando en la actualización y que de momento no hay seccion porque no hay ninguna actualización pero que en cuanto la saque, pondrán la seccion de actualizaciones. De hecho si os fijais en los Ebooks si tienen seccion de actualización asique de momento vamos a darles un voto de confianza .

El tema de las aplicaciones que te dicen que no tienes espacio al instalarlas, me pasa tambien con el market oficial... porque será?? a ver si entre todos podemos solucionarlo

No he probado a ponerle aun ningun launcher pero seguro que con el ADW (como dice asisa) o el GO irá mucho mejor.. asisa se nota mejora de fluidez/velocidad?
Asisa, el tema de la pantalla completa puedes solucionarlo con un key remapper por ejemplo, y remapeas el boton fisico de home (el que esta al lado de los del volumen) y le pones la función de atras. Yo aun no lo he conseguido pero aun no he mirado mucho el tema la verdad.

Sobre lo que dice KATXORRI, yo cuando la conecto a corriente me pone charging.. con el tipico simbolo verde de la pila que se va cargando pero yo juraría que no se me pone negra, a lo mejor si la dejas cargando a los 10 mins se apaga en plan ahorro de energia como los moviles o algo asi pero no se.

Al conectar el usb te pone eso que a mi seguramente, checking for errors con el simbolo de una tuerca, como si estuviera montando el usb, pero a mi al menos se me queda ahi y no me deja acceder a el.

Y sobre lo de la foto, nada que ver como es en realidad con la foto, mi tablet tiene la barra de estado abajo con los botones de atras, home, etc a la izquierda.

Vaya tocho-post me ha quedado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: