¡Hola a todos!
Estoy viendo todas las cosas que se pueden hacer con última versión de CyanogenMod, y la verdad es que me he dado cuenta que todas las veces que he probado esta ROM no la había investigado lo suficiente, pues estoy encontrando desde cosas imprescindibles hasta tonterías (pero tonterías de las que te hace ilusión hacer

).
De momento solo he descubierto:
-Que si desactivas el Wallpaper Hack de ADW (el que viene con CM) la pesadez de este launcher se arreglan O_O (Al menos en mi caso)
-Ahora la bomba: Si desplazas una notificación hacia uno de los lados... ¡Volilá! Desaparece la más estilo ICS

. Parecerá una bobada, pero si, por ejemplo, tienes dos notificaciones, una de Twitter (una mención, por ejemplo) y otra de que hay actualizaciones disponibles, y la de Twitter ya la has mirado desde e PC, arrastras la de twitter, esta desaparece, y puedes dejar la de las actualizaciones para cuando tengas un rato para aplicarlas

.
Y de momento... nada más, por eso precisamente creo este tema, para que compartamos las curiosidades que esconde CyanogenMod.
¿Os animáis?