Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/23, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Buenas,

Algún compañero que haya tenido varios auriculares de Samsung podría comentar cual ha sido su experiencia? Y explico mi caso.

Cuando estoy con el iPhone tengo los airpods 3 y perfecto, puedo estar con ellos puestos horas en la oficina, sin estar escuchando nada, simplemente puesto por si me entra una llamada.
Cuando estoy con Samsung, he llegado a tener los buds 2 y los buds 2 pro, pero la sensación que tenía y eso que solo me ponía uno para las llamadas, es como de vacío, eco, una sensación rara.
He estado viendo los buds fe o los live pero no sé q tal estarán. La putada es que Samsung no saca en forma de palito.
Tengo el watch 6, S23 y lo suyo sería unos Samsung
Buenos días, yo tengo desde hace unos años los buds pro y los buds live, y para mí, como comodidad nada se compara con los live (también he probado los airpods).
Hasta el punto que como no han sacado una actualización me compre otros para cuando mueran los que uso actualmente.

Además de la cancelación que dice el compañero, cualquier auricular con goma intraural te va a generar más sensación de aislamiento exterior por una cuestión física
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SteveNach su comentario: