Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/23, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La potencia se paga pero NO es lo único que se paga, es lo que intento decirte, que parece que seas el típico que para ti solo importa la potencia bruta y además te crees que todo el mundo piensa igual que tu.
Sigues asociando potencia a calidad, cuando no está directamente relacionado, e intentas decir que un procesador algo más potente es dios y uno algo menos potente es una KK, cuando ese Exynos cumple de sobra para casi todo, o es que te crees que una tablet solo se puede usar para cosas que requieran de maxima potencia como juegos a fps maximos... Ese razonamiento es el típico de un crio. Ya superarás esa fase algun dia, ánimo.
Y quien quiera jugar, desde luego que no se va a comprar una tablet gama media.
Por cierto tanto en audio como en pantalla ambas tablets tienen buen nivel, que tenga 4 altavoces no significa forzosamente que tenga que ser mejor (4 altavoces malos pueden sonar peor que 2 de buenos) y en cuanto a pantalla, algo mayor resolución y mayor refresco pero luego la calidad de imagen y el brillo son peores... tienes que ver un poco mas alla de la hoja de specs
Para ti la perra gorda NIxxxon, no tengo ni tiempo ni ganas de tirarme discutiendo contigo 2 páginas, pero sigo diciendo y de ahi no me sacas ni tu ni nadie que la FE/FE+ salvo para usuarios concretos que necesiten el GPS, la expansión por micro SD o la resistencia al agua (la pad tiene IP 53 por lo que ciertas resistencia tiene también aunque no sea sumergible) las FE son peor en general que la Pad 6 y encima son más caras.

Así que ahí lo dejo, ni yo te voy a convencer a ti (tampoco lo pretendo) ni tu me vas a convencer a mi, más aún cuando soy yo el que lleva usando samsung desde que moisés abrió las aguas y eres tu el que tiene a Xiaomi y a muchas marcas chinas atravesadas desde hace tiempo y eres incapaz de ver más allá.

Y esta es mi última intervención contigo en este hilo, lo que me respondas ni me importa ni me voy a molestar en leerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: