Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/11, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
dioschayote dioschayote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elmonomalvado Ver Mensaje
Sigue esto: reinstala ICS original y quédate sin CW recovery y sigue este tutorial...
Vieras que yo hice todo lo contrario y me quedo el ICS bien
instale el CWM y sobre el instale el iCS chino. despues me paso lo de la pantalla presione al boton vol+ y sin soltar presione reset, le seguí presionando vol+ hasta la pantalla de ainol, como que se reinstalo y listo!!

Ademas el consejo de no tener mas archivos que el update.zip dentro de la SD, no es esencial, de hecho en ninguna de las 5-6 instalaciones que llevo con la misma SD lo he seguido, lo que si se debe de hacer es borrar los .img y los .log que te dejan en la SD, después de instalar porque estos son los que causan conflictos en futuras instalaciones

aun así tengo un par de problemas :

El primero es que reinstale CWM para rootear el ICS y así instalar el superuser, y lo instale posteriormente (update.zip), pero no parece como si estuviese rooteado, las aplicaciones no piden permiso de superuser ni parecen funcionar las que ocupan root, ni nada , solo aparece la app de Superuser como prueba de que esta rooteado

y la sd que como no la tengo preparada para androide no puedo pasar apps ahi, asi que me monta los archivos que deberían ir en la sd, los pone en /mnt/flash (dentro de la memoria interna), pero no puedo respaldar lo que tengo en la SD para formatearla , porque si paso archivos grandes a la SD, ICS se congela, así que voy a tener que esperar hasta tener un ICS estable o un lector de SD's

También se me rompió la fuente de poder (después posteare una foto del felino culpable), ¿alguien sabe donde conseguir un repuesto?, de momento lo cargo con el USB, pero es lentísimo

Última edición por dioschayote Día 31/12/11 a las 17:26:10.
Responder Con Cita