Cita:
Originalmente Escrito por lirik
Para que no os sintáis abandonados como veo que los scripts os gustan para que trasteéis aquí teneis el GalaxyScript Manager. Es la aplicación Semaphore modificada exclusivamente para galaxyrom con la que podréis controlar todos los scripts como veníais haciendo pero de forma más sencilla.
A falta de que keuda os explique las cosas mas detalladamente, solo teneis que instalar el zip via CWM y podreis seleccionar las preferencias que queráis igual que con la aplicación Semaphore.
Por defecto viene la configuración que tenga el kernel, podeis ir a Miscellaneous y selecionar en Profiles "Recommended(keuda) y tendreis la configuración recomendada por Keuda poner otro perfil o elegir las opciones que querais así como guardar una configuración personal y restaurarla.
He añadido algunas opciones nuevas que como digo ya os explicará keuda más detenidamente, como zipalign, eliminar el sonido de inicio, sqliteoptimize etc.
GalaxyScriptManager_1.0.zip
|
¡¡¡Fantástico trabajo!!! Nuevamente, enhorabuena a lirik y a Keuda.
¿Desinstalo o congelo la app Semaphore original?
Saludos.