Hueco en Netflix
Buenas a todos, vereis tengo en casa contratado fusion de Movistar+ con el paquete de cine y por consiguiente viene una suscripcion de Netflix la cual despues de un mes no he usado, es una suscripcion estandar con lo cual se puede ver en dos pantallas al mismo tiempo y queria ofrecer ese hueco a alguien del foro, algunos me diran que netflix no permite compartir la cuenta, lo se, pero por lo que tengo entendido como un hueco es del descodificador de Movistar (se conecta solo, no hay que meter nombre de usuario ni nada) no se comtempla para el tema de la ubicacion entonces ofrezco un hueco a alguien, iriamos mes a mes y en caso de que no funcionase porque no se pueda pues entonces no se cobraria nada, por eso quiero a alguien de confianza del foro para que si esta interesado lo pruebe que funciona pues se paga que no funciona pues no se paga.
Entonces serian 6€ al mes a pagar por bizum el dia 16 de cada mes, como no sabemos si va a funcionar, pues este primer mes digamos se paga despues de probarlo con lo cual el 16 de dicembre tendria que pagar 12€ y ya el 16 de enero volveria a 6€, aqui no hay permanencia ni nada vamos mes a mes.
Un saludo.
Última edición por user00 Día 20/11/23 a las 12:00:55
|