Cita:
Originalmente Escrito por nogod
Bueno, es "tramposo", pero con Orange solo puedes usar la de Orange, Movistar o Vodafone solo puedes usar su cobertura. Y si no, nada.
Y cuando vas a pueblos de la España profunda, que a mí me pasa, me viene muy bien poder tener Orange/Movistar al abasto (yoigo tiene muy poquita red, es verdad que la que casi siempre usa es la de Orange, de hecho de ésta es el 5g)
|
No digo lo contrario, de hecho yo uso Pepephone del grupo Másmóvil, pero hay que tener en cuenta que las condiciones del servicio son muy determinadas y no son pocos las personas que queriendo usar solamente la de Movistar -por las circunstancias que sean- no pueden y "se enfadan"

Además hay que tener otro aspecto importante en cuenta. Bajo cobertura indirecta los datos no son infinitos; en caso de tenerlos. A los 200 GB, más o menos, el sistema corta y tienes que llamar para que te reaprovisionen la tarifa. Son puntualizaciones que tú, como persona sensata que seguramente eres lo entiendes, pero ya os digo yo que muchos, un gran porcentaje de clientes, esto no son capaces de asimilarlo. No está de más saberlo.
PD: Por cierto, importante decirlo: Si no tienes configurado de forma correcta el móvil seguramente algún día falle "esa triple cobertura".