Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll
Cuidado que eso de la triple cobertura es un poco trampantojo. CAUTION.
En la mayoría de las ocasiones estará bajo cobertura de Orange y las menos en la propia y prioritaria -Yoigo- y la de Movistar 4G cuando ya sea el último recurso o estés en zonas donde las otras dos no llegan.
Pero en ningún momento Yoigo te garantiza el servicio si pones el operador en manual. Lo debes llevar sí o sí en automático y que sea el dispositivo el que la seleccione a voluntad.
Respecto a los datos.
Pues esto que se comenta que los datos puede dar la sensación que duran menos, puede estar motivado por el tipo de red que estés usando en casa momento.
Un hecho comprobado es que usando la red de 5G se usan siempre más datos que en la 4G, sobre todo si son plataformas de streaming porque según el ancho de banda y el tipo de conexión en cada momento, el operador o plataforma te va a permitir más o menos bitrate. Por lo tanto sí, puedes tener la sensación de que tus datos duren más o menos pero relacionado con el uso o con el tipo de conexión que tienes en cada momento.
Espero haberme explicado.
|
Bueno, es "tramposo", pero con Orange solo puedes usar la de Orange, Movistar o Vodafone solo puedes usar su cobertura. Y si no, nada.
Y cuando vas a pueblos de la España profunda, que a mí me pasa por mi trabajo (o zonas menos habitadas alejadas de la cosa, con eso basta), me viene muy bien poder tener Orange/Movistar al abasto (yoigo tiene muy poquita red, es verdad que la que casi siempre usa es la de Orange, de hecho de ésta es el 5g)
Como dices, si su anterior compañía no tenía 5G, si que puede ser que con streaming, como dices, gaste más, porque el streaming se adapta al ancho de banda.