En mi caso, siempre configuro mis equipos como nuevos y pongo todo de cero, para descartar comportamientos extraños por copias mal creadas, y creo que es la mejor forma de hacerlo.
Es que creo que nadie lleva la configuración por defecto, ya desde que cambiamos algo como la resolución, el brillo, o incluso añadir una WiFi, ya romperíamos el esquema de configuración por defecto.
Lo que hago no es secreto, es solamente ir menú por menú y ajuste por ajuste para irlo poniendo de la forma que me gusta ir activando/desactivando según lo que requiera, aunque el proceso tarda entre 2 y 3 horas, y no todas las personas tienen la paciencia de ir opción por opción en todos los menús y en todos los ajustes.
Después de eso, instalo mis aplicaciones y hago nuevamente lo mismo, opción por opción en configuro según necesite, y esto de igual forma tarda varias horas.
Lo único que realmente ha hecho una diferencia de todas las cosas que he hecho hasta ahora, es desactivar el Bienestar Digital y todo lo relacionado a el monitoreo de actividades, sueño, ronquido, tos, etc.

