Cita:
Originalmente Escrito por josethemachine
Mi problema es que no me enciende la diamond, le he intentado meter la Rom nueva de franlov y cuando en el ordenador decia ok, lo he desconectado y la diamond, se me ha quedado clavada, me sale la primera pantalla negra, que pone Touch diamond y abajo a la derecha en rojo, la version de la Radio y las otras 2 cosas que no se que son, y ya puedo hacer un hard Reset o lo que sea, que de esa pantalla, cuando vuelvo a intentar encender, no pasa. hay alguna manera de pasar de ahi sin tener que llevarla a reparar?
alguien puede ayudarme? he quitado la bateria, los hard resets los he hecho de las 2 maneras que hay, o sea en las opciones que salen, darle al volumen arriba y tambien al de abajo, pero cuando se va a reiniciar, vuelve a quedarse la pantalla en negro
|
Bájate por ejemplo una ROM oficial y el instalador "ROM Update Utility" a tu PC y los guardas en una misma carpeta.
Arranca la pda en modo bootloader (reset + volumen bajo), cuando visualices la pantalla tricolor, conecta el cable del PC, y cuando veas que te pone la palabra USB en la pantalla del diamond ejecuta el Rom Update Utility desde tu PC, sigue los pasos para flashear a la nueva ROM. Al finallizar, deberías tener instalada la ROM oficial en tu Diamond y funcionando sin problemas, luego ya puedes volver a intentar instalar la ROM que quieras.
S2!