Hola a todos, en primer lugar quisiera desearos un feliz año a todos

y gracias de antemano por vuestra ayuda (disculpas de antemano al moderador por si tiene que mover el tema, no obstante no he visto ningún hilo similar). Os explico mi caso. Recientemente adquirí un Samsung Galaxy Mini de Orange. El teléfono va genial, todo perfecto, pero el único problema es que tiene un espacio muy reducido para instalar aplicaciones, ya que no se instala en la Micro-Sd, sino en la memoria de 100 y pico Mbs del propio terminal. Un amigo me actualizó el móvil desde la web del fabricante a Gingerbread 2.3.6.y me lo rooteó.
Entonces mi duda es la siguiente. Quisiera que alguien me explicase de la forma más sencilla posible (paso a paso, soy novatísimo en esto) qué debo hacer para poder instalar aplicaciones en la micro SD y así poder instalarme prácticamente todo lo que quiera, sin problemas de espacio.
Pediros disculpas por la parrafada, pero por lo que he podido leer en el foro cuanto mejor expliques tu caso, se te puede dar una respuesta más precisa. Gracias a todos y un saludo. Espero vuestras respuestas. =)