Cita: Originalmente Escrito por
sepulturamax
Si tuviera que restaurar mi s21 ultra me daba algo,con todo lo que tengo ahí

Lo que pasa es que al darle a salir del programa beta me dice
Vas a quitar este dispositivo del Android 14 QPR1 Beta Program. Si tienes instalada una versión beta de Android, recibirás una actualización OTA que borrará todos los datos del dispositivo e instalará la última versión pública y estable de Android. Si decides no instalar la última versión pública y tu dispositivo sigue sin estar registrado en el programa, recibirás automáticamente la siguiente actualización estable de la versión que estés probando cuando esté disponible públicamente. Puede que tengas que esperar hasta 3 o 4 meses para recibir la actualización, dependiendo del momento del ciclo del programa beta en el que te hayas dado de baja. Si aplicas la versión pública final de la versión beta que estás probando, los datos de tu dispositivo no se borrarán.
Es decir, que tengo que estar con la ota de la estable ahí sin instalar hasta que salga la final de la QPR. Que puede no ser en diciembre y menudo rollo.
Ay Google cuánta guerra me das!
Pues después de la estable de esta QPR sí quiero salir porque no quiero que me pille en el programa beta cuando empiecen las betas de Android 15. El problema es si no nos dejan opción de salir.