buenas tardes, perdonar que sea tan corto, pero esq llevo 3 días lellendo el foro, repasando paso tras paso y no tengo ningun tipo de manera de que el telefono encuentre el HTC sync en el pc estando instalado, os explico y desgloso mis pasos para q veais q pasos e seguido a ver si es q me dejo algo...
1. E ido a Aplicaciones-ajustes-desarollo-depuración USB ACTIVADO.
2. E descargado el HTC sync para el pc e instalado, para mayor seguridad de que todo está correcto e reiniciado el pc.
3. Conecto el HTC Wildfire S con el cable USB del cargador al ordendador teniendo abierto el HTC sync, en el telefono escojo la opción de "Conectar HTC sync" pero ni el telefono ni el ordenador logran conectarse, botandome un error que me dice que el telefono no encuentra el HTC sync instalado en el ordenador y me dice q elija otra opción ya sea de carga o en modo almacenamiento masivo.
PREGUNTA;
que tengo que hacer, o que ago mal para que no se consigan encontrar? me estoy volviendo loco y solo tengo unos 3MB libres en la memoria interna, por lo que me resulta imposible utilizar la GALERIA del telefono, no puedo subir fotos a ninguna red social y obviamente no puedo descargar ninguna otra aplicacion.
por favor, necesito ayuda, pues así el telefono no le saco ningun probecho... gracias de antemano.