Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Hola!
Tu tarjeta sim, tiene mucho tiempo?
Lo primero que probaría es a retirar la sim y volver a colocarla.
Si con esto no se soluciona, si puedes, prueba tu sim en otro móvil o prueba otra sim de alguien en tu móvil y prueba a hacer una llamada.
Si con otra sim pasa igual, sería necesario sustituir la sim.
También puedes pedir a tu operador que revise la línea.
Y ya con todas estas pruebas, si continúa igual, restablecer móvil o garantía.
|
Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan
Me pasa lo mismo. El problema lo tenemos con las llamadas 4G. Desactiva las llamadas 4G y verás como dejas de tener cortes. Prueba y me dices. En principio el problema también lo tienes que notar tú porque cuando las llamadas pasan por esos segundos de silencio, ni te oyen, ni tú tampoco oyes.
Obviamente desactivar VoLTE no es la solución, pero te permitirá mantener conversaciones hasta que Google lo arregle.
Descarto teléfono defectuoso, ni tampoco problema con la sim, porque yo tengo doble sim, una física y otra esim, y me pasa con las dos. Pasa tanto en llamadas entrantes como en llamadas salientes. No me pasa siempre, eso sí. Parece que dependa de la zona donde esté, pero efectivamente tal y como dices, no es un tema de cobertura. Donde más me pasa la cobertura es excelente, con velocidades de 1 Gbps medidas con Speedtest.
Tampoco pierdas mucho el tiempo restableciendo el teléfono. No lo he probado, pero dudo que arregle el problema.
¿Con qué operador te pasa? Yo tengo ambas SIMs con Orange.
Un saludo.
|
Muchísimas gracias a ambos por tomaros el tiempo de ayudarme! Ya se me ha solucionado.
Primero probé con lo de la SIM, metiéndola en mi móvil anterior (un Galaxy S20 FE) y realizando un par de llamadas de prueba con mis amigos, todo funcionaba perfectamente. Ni yo notaba cortes en la voz de ellos ni ellos conmigo.
Descartando que fuese un problema de la sim, en principio, probé con lo de desactivar las llamadas en 4G y tras un par de pruebas seguía pasando lo mismo. Ya me veía pasando por el SAT o restaurando el móvil.
Al final probé a simplemente reiniciarlo, dejando desactivada la opción de llamadas en 4G, y sorpresa...ya no ocurre todo va perfecto, almenos por ahora. Cruzare los dedos jajajaja, de nuevo muchas gracias a los dos!
PD: Mi operadora es Orange, que no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso...