Buenas gente!
Necesito jubilar por fin mi movil y estoy buscando un cambio en torno a los 300-400 euros.
Al vivir en Canarias estoy fuera de muchas ofertas que no envian a las islas (por lo que Amazon, Aliexpress o incluso tiendas oficiales nada de nada).
Hace un par de dias compre online en Mediamarkt Canarias el Samsung A54 de 256GB por 379 euros incluyendo un cargador oficial de carga rapida de 25W.
La cuestión es que yo lo compré después de ver reviews donde destacaban la autonomía, la cámara y que era bastante equilibrado (además de actualizaciones aseguradas).
El problema es que me ha dado por leer en foros y hay unanimidad en torno a que la batería es una miseria y siempre leo los mismos patrones, que descarga rápido, que de noche baja mucho porcentaje sin tocarlo... Y eso siendo nuevo, dentro de unos años...
Tengo muchas dudas y no sé si debería devolverlo o que alternativa podría tener considerando el handicap de las islas. Como se vienen semanas de Black Friday, Cyber Monday y demás igual aparece algo interesante...
Por ejemplo esta el Realme 11 Pro+ 5G 12 GB + 512 GB por 369 en Corte Ingles Canarias por un precio incluso menor del que compré el Samsung...
https://www.elcorteingles.es/electro...e-movil-libre
No me importaría comprar el Poco F5 porque vengo de un F1 y es una MARAVILLA que ha empezado a fallar después de 5 años pero claro volvemos a lo mismo, dificultad de encontrarlo a buen precio en islas.
Qué hariais en mi situación?
Muchas gracias!