Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/23, 06:47:44
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ica_13es Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando móvil para preadolescente - adolescente, que usa por ahora el móvil para WhatsApp y un juego, pero la idea es que le dure lo más posible e imagino que le dará más uso con los años.
Lo complicado es que sea relativamente compacto, máximo 6,5 pulgadas a ser posible y además que sea barato de unos 150€... Y a ser posible con carga rápida

A su hermano le compré hace 3 años un realme 4+128 y ahora lo que encuentro es 4+64 y más caros...
Lo que no me gustaría es xiaomi por malas experiencias, y es que lo que encuentro es justo eso.

Lo único q he visto es oppo a57s, Samsung m13 o a14, y ya lo q veo es redmi 10 o note 11, pero q no me fio,y por lo que os he leído un moto g32, pero me da miedo q se queden cortos
Por esos precios, el principal problema es lo de "compacto". Ya cuesta por encima, por debajo, si lo quieres nuevo (no de segunda mano) es tarea prácticamente imposible.

Por 150 euros o menos, salvo oferta puntual, a día de hoy no recomendaría nada de nada. Quizás un Redmi 10C o Galaxy a14 4g (que es la mitad de potente que el 5G)... realme c55... el mercado en ese punto de precio se ha encarecido mucho en esos 3 años que dices. Ahora el punto de precio para conseguir lo mismo o parecido a antes por 150 serían unos 200, para que te hagas una idea.
Responder Con Cita