Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/23, 04:43:18
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola buenas, aquí medio de insomnio hoy.

Una lástima,creo que no hemos hecho tratos, pero como muchas otras personas me suena tú cuenta obvio!

Es una lástima, yo inconscientemente tomé una decisión similar hace unos meses, y viene un poco dada por el hartazgo personal del mundo de la telefonía, supongo que por la edad en parte y por fomentar otros hobbies/gustos..

He probado snapdragon gen 1 este año y toqué fondo con la batería (uso el móvil con dual sim). Un realme gt2 pro y un oppo find x5 pro que después me costó horrores vender sin palmar nada o poca pasta.

Una vez conseguido me calenté en gastarme mucho dinero, y al final fui a por un S23 Ultra, porque lo quería todo. Ahora sólo puedo pedir que dure!

En cuanto al foro, a mi me sigue gustando navegar entre las páginas del (f=37) buscando un buen precio para móviles, siempre he sido al que consultan amigos para cambiarse, y siempre he intentado cerrar tratos lo más cómodos posible para vendedor y para mi, con los clásicos 10€ de negociación para tener el envío incluido

Yo también te diría que no quites el usuario, simplemente con tener claro que vas a hacer otras cosas, debería ser suficiente

Un abrazo y que vaya muy bien
Responder Con Cita