Yo vengo de un Pixel 6 Pro, y llevo una semana con el Pixel 8 Pro, y sinceramente el consumo en reposo es decepcionante.
Siempre configuro todos mis dispositivos iguales, e incluso he hecho guías aquí en el foro para optimizar batería, pero parece ser que nada funciona con este equipo.
Deshabilité todo el tema de Bienestar Digital, y mejoró un poco el consumo, pero de todas formas, me parece un verdadero problema el reposo de este equipo.
Por la noche me consume entre un 10% y un 25% sin más nada y con WiFi; creo que lo menos que he tenido de consumo es alrededor de un 7% y porque lo había reiniciado, pero en general muy malos los consumos en reposo y una verdadera decepción, porque siendo un teléfono nuevo y con todas las configuraciones que siempre pongo en todos mis equipo, siempre me consume alrededor de 2% durante 7-8 horas por la noche.
Incluso mi Pixel 6 Pro con Android 14 y las mismas configuraciones tiene mejor batería en reposo y consume menos, siendo que es un equipo con una batería desgastada de 2 años.
El tiempo de uso me parece correcto, pero nada de sorprender.
Espero que puedan solucionar esto pronto con una actualización, porque todo lo demás es muy bueno en el equipo.