Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/23, 18:26:02
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo de un Pixel 6 Pro, y llevo una semana con el Pixel 8 Pro, y sinceramente el consumo en reposo es decepcionante.

Siempre configuro todos mis dispositivos iguales, e incluso he hecho guías aquí en el foro para optimizar batería, pero parece ser que nada funciona con este equipo.

Deshabilité todo el tema de Bienestar Digital, y mejoró un poco el consumo, pero de todas formas, me parece un verdadero problema el reposo de este equipo.

Por la noche me consume entre un 10% y un 25% sin más nada y con WiFi; creo que lo menos que he tenido de consumo es alrededor de un 7% y porque lo había reiniciado, pero en general muy malos los consumos en reposo y una verdadera decepción, porque siendo un teléfono nuevo y con todas las configuraciones que siempre pongo en todos mis equipo, siempre me consume alrededor de 2% durante 7-8 horas por la noche.

Incluso mi Pixel 6 Pro con Android 14 y las mismas configuraciones tiene mejor batería en reposo y consume menos, siendo que es un equipo con una batería desgastada de 2 años.

El tiempo de uso me parece correcto, pero nada de sorprender.

Espero que puedan solucionar esto pronto con una actualización, porque todo lo demás es muy bueno en el equipo.

Responder Con Cita