Tema: [ CONSULTA ] Error en las llamadas
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/23, 15:41:13
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Versión de ROM: Android Puro 4ever...
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Buenas compañer@s, llevo unos días con el Pixel 8 y estoy experimentando perdidas de voz en las llamadas, toda la gente que me llama me dice que sufro microcortes durante la llamada. Descarto cobertura por que las llamadas se han hecho desde diferentes sitios, en casa, en la calle, etc.

Os pasa lo mismo?
Me pasa lo mismo. El problema lo tenemos con las llamadas 4G. Desactiva las llamadas 4G y verás como dejas de tener cortes. Prueba y me dices. En principio el problema también lo tienes que notar tú porque cuando las llamadas pasan por esos segundos de silencio, ni te oyen, ni tú tampoco oyes.

Obviamente desactivar VoLTE no es la solución, pero te permitirá mantener conversaciones hasta que Google lo arregle.

Descarto teléfono defectuoso, ni tampoco problema con la sim, porque yo tengo doble sim, una física y otra esim, y me pasa con las dos. Pasa tanto en llamadas entrantes como en llamadas salientes. No me pasa siempre, eso sí. Parece que dependa de la zona donde esté, pero efectivamente tal y como dices, no es un tema de cobertura. Donde más me pasa la cobertura es excelente, con velocidades de 1 Gbps medidas con Speedtest.

Tampoco pierdas mucho el tiempo restableciendo el teléfono. No lo he probado, pero dudo que arregle el problema.

¿Con qué operador te pasa? Yo tengo ambas SIMs con Orange.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: