Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/23, 04:36:32
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maekar Ver Mensaje
Buenas, me han regalado este teléfono con PixelExperience instalada y la verdad es que entre que no me termina de gustar, hace tiempo que no se actualiza y la batería se drena de una manera increíble, me gustaría instalar la última MIUI de xiaomi.eu.
El tema es que por más que leo no tengo claro qué recovery tendría que instalar ni si habría que hacer algo especial al pasar de PixelExperience a MIUI.
Saludos y gracias!

Si quieres hacer la instalación:
  1. Desde mi hilo de TWRP descarga la última versión y sigue las instrucciones para instalarlo.
  2. Descarga la versión actual de xiaomi.eu y procesa la instalación desde TWRP, mediante sideload.
  3. Desde TWRP FORMATEA la partición /Data (y no hagas wipes nunca más)
  4. Desde TWRP instala el Logo Xiaomi sin candado.
  5. Desde TWRP, reinicia a Sistema.
  6. Espera a que se active (unos 5 a 10 minutos)
  7. Una vez que te aparezca la pantalla de configuración ejecuta solo los pasos mínimos imprescindibles hasta llegar al escritorio, ya que todo lo que te saltes puedes hacerlo posteriormente (la última vez que configuré, Google preguntaba si era yo y no se puede responder en ese momento).

NOTAS:
  1. Vas a perder cualquier cosa que no hayas salvado previamente.
  2. Tienes que copiar lo que desees conservar, a la nube o a un PC, en modo archivo y no mediante Backup.
  3. Cuando tengas instalada xiaomi.eu bajo ningún concepto puedes bloquear el bootloader o tendrás un hermoso pisapapeles.
  4. Con xiaomi.eu, este dispositivo va MUY BIEN y merece la pena hacer la instalación.

Última edición por TuxLin Día 14/11/23 a las 18:51:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: