Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº39 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 13/11/23, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
belialy belialy está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Vamos con los ganadores de la edición

Se han visto trabajos bonitos, como siempre. Es cierto que, como hemos hablado muchas veces en los últimos tiempos, el tema de las IAs lo ha cambiado todo. Resulta mucho más complicado ahora discernir qué ha llevado mucho trabajo hacer y qué no. Lo que ahora se puede conseguir literalmente con un par de clicks, antes podía llevar horas. Es así. Evidentemente, en los casos en los que habéis manifestado que han sido imágenes creadas con IA, es sencillo saberlo. Pero en otros no.

Dicho esto, ha habido algunos trabajos que me han gustado mucho, en general. Son estos.

@belialy:

Esta imagen tiene algo que me gusta especialmente, no sabría decir qué. Reconozco que en un principio pensé que estaba hecha totalmente por IA, pero fijándome luego en pequeños detalles diría que no. También me ha gustado.
Primero de todo ¡¡¡Muchas Gracias!!! y enhorabuena a @todotuscani y @marimel que ya contaba con vosotros desde el principio entre los ganadores
Y ahora por alusiones.
Sabia que iba a generar esas dudas, por eso he hecho captura del proceso de trabajo en Photoshop. Pero quiero dejar claro que para nada estoy en contra de que la gente use el relleno generativo. Al contrario, considero que es una herramienta más como puede serlo el tampon de clonar, por ejemplo. Además no es facil trabajar con la IA de Adobe. Ahi teneis el "culo alado" de @Juno
Por lo tanto y como dice Marimel, quien quiera utilizarla que lo haga y quien no pues que no lo haga.

Nos vemos en el proximo Photowars
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura Photoshop.jpg (95.9 KB, 33 visitas)
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]