Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº39 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 13/11/23, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vamos con los ganadores de la edición

Se han visto trabajos bonitos, como siempre. Es cierto que, como hemos hablado muchas veces en los últimos tiempos, el tema de las IAs lo ha cambiado todo. Resulta mucho más complicado ahora discernir qué ha llevado mucho trabajo hacer y qué no. Lo que ahora se puede conseguir literalmente con un par de clicks, antes podía llevar horas. Es así. Evidentemente, en los casos en los que habéis manifestado que han sido imágenes creadas con IA, es sencillo saberlo. Pero en otros no.

Dicho esto, ha habido algunos trabajos que me han gustado mucho, en general. Son estos.
@todotuscani:



Me parece una imagen encantadora, y seguramente sin necesidad de tener mucho retoque, ha mostrado un mensaje muy emocionante. Personalmente me ha encantado.
@belialy:



Esta imagen tiene algo que me gusta especialmente, no sabría decir qué. Reconozco que en un principio pensé que estaba hecha totalmente por IA, pero fijándome luego en pequeños detalles diría que no. También me ha gustado.
@marimel:



Lo cierto es que de Marimel podría quedarme con varios de sus trabajos presentados, son preciosos. Este en concreto me parece realmente bonito y con algunos detalles de gran calidad. Y aquí no hay ni pizca de IA. Enhorabuena!


Son los tres trabajos que he seleccionado.

Esta noche haremos el sorteo del cheque entre el resto de participantes, que juegan con esta terminación en el sorteo de la ONCE de hoy lunes.

Lioness 0
robertron 1
goyuan 2
Juno 3
Ivan1998 4
chuky6600 5
Androidson 6


Si sale el 7, 8 o 9, le daríamos la vuelta al número y utilizaríamos por tanto el primero y no el último. Si aún así saliera el 7, 8 o 9, repetiríamos el sorteo mañana martes.

Nos vemos en la próxima edición!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]