Cita: Originalmente Escrito por
TheMR2rT
Pues muy chulo (aunque me gusta más el Model 3) y además tendría que oler a nuevo, matrícula MKV, recién matriculado, si señor
La aceleración no podía ser mala, los motores eléctricos son así, par motor instantáneo

el model 3 probé el nuevo, highland, y aunque iba bien lo cierto es que es diferente. Muy bajo para mi gusto, va pegado al suelo y hace años que busco SUV precisamente por ir con un puesto de conducción levantado. El espacio de almacenamiento tb es inferior. Son coches distintos, la habitabilidad, visibilidad, etc, son totalmente distintos.
Cosas a mejorar, los espejos retrovisores los veo más pequeños que los de los demás, o quizás sea un efecto distancia porque me da la impresión de que los ves más lejos que los de otro coche... La ausencia de cámara delantera y sensores lo lastra en las maniobras de aparcamiento. Hay muchas cositas por ahí... La bandeja trasera que se quita y se pone como si fuera un coche barato, o quizás sea así a posta...
Las cosas positivas vencen con solvencia a las negativas, pero claro que tiene negativas, y hay que tenerlas en cuenta por supuesto.
Los factores aparentemente negativos como la ausencia de palancas en el volante, intermitentes en el propio volante, sin copick, etc, al final pasan totalmente a un segundo plano, te acostumbras al momento. Es un coche que podría estar conduciéndolo todo el tiempo sin cansarme, totalmente distinto a todo lo demás, y quizás radique ahí su belleza.