Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/23, 16:23:28
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/OPPO FIND X8 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro, de ahí que dijera hardware la Xiaomi software la Samsung, ya cuestión de priorizar. Pero vaya, no es sólo el Exynos, prefiero tener esos lags ocasionales a cambio de tener mejor pantalla (más resolución y 144hrz frente a 90), LPDDR5, mejores cámaras, más batería, menos peso, USB 3 con salida de vídeo, ademas del SD870.

La tab S9 Fe ha salido muy recortada aunque supongo que el mayor precio, se justifica en el software soporte.

Sobre la pad 6, mira que no tengas la RAM virtual activada (viene por defecto así) a ver si mejora.

Por otro lado, será de los primeros dispositivos en recibir hyper OS. Veremos si la cosa cambia respecto a la optimización
Ya ya, se que no solo es el Exynos, por eso digo que perdería también alguna que otra cosa más con la FE, vamos que no tiene con qué darle a la Pad 6 salvo en el apartado del software.

A lo que me refería es que aún perdiendo por otro lado, si no tuviera esa basura de exynos pasaría por alto algunas características de la pad a favor del software de la FE, pero no es el caso .

Si que tenía la ram virtual activada, la he desactivado, a ver si ayuda en algo, lo que no sabía es que pudiera llegar a perjudicar compi.

Me parecen buenas noticias que vayamos a recibir pronto hyper os, seguro que poco o mucho algo mejora seguro, en general no tengo problemas con la tablet, ir va muy bien y para el uso que le doy realmente no necesito más tablet, lo único que me molesta de vez en cuando son los mini fallos de MIUI, aunque sabiendo lo que tengo y lo poco que me a costado tampoco me puedo quejar.
Responder Con Cita