Tema: [ DEBATE ] Pixel 8 vs Samsung S23
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/23, 17:36:53
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htcfelix Ver Mensaje
Es la tendencia actual en todos los teléfonos de gama alta esto? Pagar un pastizal por tener 128 o 256gb, les compensa de verdad a las marcas esto? Si mal creo recordar, el S6 tampoco venia con tarjeta externa y en los posteriores si lo tuvieron, sinceramente nunca he entendido estos temas de las grandes marcas. Si propones terminales que permiten hacer fotos y videos de ultima generacion cuyo peso es enorme, que sentido tiene capar espacio a los terminales y permitir mas espacio? Suscripciones a servicios de nube cuya almacamiento precio es carisimo? La verdad que esto me limita mucho la compra, me niego a pagar 1000 pavos por un terminal con mas espacio.
Sabeis si todos los gamas altas a futuro seguiran esta tendencia, o se quitaran la gilipollez en el siguiente modelo?
El Pixel 7 admite esto? Alguna recomendacion?
Todos los gama alta de la gran mayoría de marcas hacen esto desde hace años, solo se libra Sony, que sus gama alta (Xperia 5 V) si tienen la ranura de micro SD.
Es la tendencia desde hace años y tiene pinta de que va a seguir igual, así que si quieres un gama alta tienes que pasar por el aro o irte a Sony, si no tienes que ir a la gama media
Responder Con Cita