A ver yo llevo mil años, jejejeje y los móviles siempre se han cargado al 100% sea la bateria que sea, lo único que antes con la batería de NiquelCadmio y algunas otra lo que recomendaban para que durase mas era descargsrlads por completo y hacerles cargas completas de 0 a 100, al salir las de litio eso cambio y ya no se recomienda descargarlas del todo porque hay una historia con las celdas o algo asi, no soy entendido en eso y se recomienda cargarlas cuando lleva un 20-15%, mas o menos, y lo que si puedes hacer son cargas no completas, no es necesario que lo cargues al 100% ni al 81, como te vaya bien porque la vid útil de estas baterias suelen ser unas 10.000 cargas o algo asi, en este numero tengo dudas, pero son cargas completas, por ejemplo si lo cargas al 50% se considera media carga, lo que para nada es recomendable es cargarla en el coche, o en el ordenador porque la carga es una carga mala por decirlo de alguna forma, ni usar el movil mientras se esta cargando y lo ideal seria cargarlo apagado y con un cargador normal no los ultrarrapidos, pero vamos yo tengo clro na cosa el movil es para wue me sirva a mi, si tengo que estar pendiente de cargarlo en un sitio en otro, etc..etc... no lo hago como la mayoria gente no lo hace, teóricamente la mayoría se ha cambiado el movil antes de que la bateria se deteriore, resumiendo cárgalo como quieras, yo lo única que evitaría es que se descargase por completo, pero no pasa nada si te pasa no se va estropear, y mejor evitar las cargas malas, pero tampoco pasa nada, lo unico que se degradara un poco antes, lo dicho el movil esta para servirme, si para servirme necesito que se cargue en el PC pues lo hare, y si es en el coche también, aunque en el coche dicen que es en el sitio peor por los picos de tensión o algo asi.
Saludos