Anoche me di cuenta de algún detalle. Cuando pones una alarma dentro de la franja horaria en la que se activa, y pones el teléfono a cargar, aparece arriba a la izquierda un iconito (batería con el rayo), y tendrás una notificación en la que te advierte que la carga inteligente está activa y te dice que el teléfono estará cargado al 100 % aproximadamente a X hora o algo similar.
Sí, tengo solo una alarma activada. Como le respondo a javier, anoche volví a otra prueba. Puse una alarma a las 9:30 y en la notificación decía que el teléfono estaría cargado completo sobre las 05:30 creo recordar. Modifiqué la alarma y la puse a las 09:50, quité el cable lo volví a poner y ahora marcaba que estaría listo a las 09:50. Resultado? a las 7 miré y ya estaba al 100%.
Me da a mí que esto no funciona muy fino, al igual que carga bastante rápido el teléfono. Sería interesante que al tener activada la carga inteligente y se cumplan las condiciones, se ponga a cargar hasta el 80 % de una manera bastante lenta, y ya cuando se acerque la hora cargue normal o rápido.