Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/11/23, 11:58:42
Avatar de Edu5
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,067
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,067
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
La lite es evidente cual es su punto fuerte que es el juego portátil. Poco peso y cómoda, no te cansas de sujetarla aún con muchas horas de juego. Para juego portátil uso está y la normal la dejé en la TV por comodidad. Como dato, no tiene vibración por si es algo a tener en cuenta. También tiene la ventaja, de que al presentar una pantalla más pequeña, no se notan tanto las imperfecciones de los juegos.

La normal, pues saca provecho todo su nombre de "switch", dándote la opción tanto de jugar en TV cómo en portátil. Sí el principal uso será en una TV y de forma esporádica en modo portátil, es la opción ideal.

La OLED, igual que la normal, pero que su propio apellido indica su punto fuerte ... Tener una pantalla OLED y la verdad que se nota frente a la normal ... Por ello, es la mejor opción en caso de priorizar el apartado visual (todas rinden igual) y si te hace cómodo tener casi 0.5kg en las manos. Por supuesto, también se puede jugar en tv con ella, pero no sacarías provecho a su pantalla OLED.

Resumen:
Sólo portátil: Lite
Portátil + TV (siendo esta el uso principal): Normal
TV + Portátil (siendo esta el uso principal): OLED
Responder Con Cita
Gracias de parte de: