Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/23, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
En casa con wifi llego a las 5h30min practicamente todos los dias, pero los dias que he salido depende mucho por qué zona esté la batería me dura un suspiro.
La semana pasada salí de casa a las 12:30 con un 90%, es decir casi al máximo, y volví a las 19:30 con un 10% y poco más de 2h de pantalla. Enseguida pense qe era por el uso que había hecho de la cámara pero resulta que eso solo era un 20% del consumo...

La verdad, no me lo esperaba, y estoy un poco mosca estos días, ya que al principio de tener el movil no había notado estos consumos de bateria... También he pensado si estaba defectuoso.
Aunque todo esto depende de mil factores, en un uso "medio", si te hace 5:30 de pantalla en wifi, malo... Por aquí hay gente que en wifi le tira 7 - 8 horas. Y en datos los que tienen "problemas" en torno a 4:00 - 4:30.

Creo que google la está liando con las versiones + updates según modelo de dispositivo. Y en parte es "a distancia", en su backend (sin que el usuario actualice nada la batería también "oscila" porque están haciendo cosas).
Responder Con Cita