Mi marido se acaba de comprar ahora el 15 ProMax y la verdad es que me empieza a hacer dudar. Me fastidiaría pasarme a iPhone porque soy usuaria de iPad desde el primero que salió y cansadita estoy de pelear con su sistema operativo y además porque el Apple watch me parece un cardo, pero es imposible usar otro smartwatch con ellos. También con Samsung, las cosas como son, la diferencia es que tengo un Active y me gusta, a pesar de la batería penosa.
Pero es que Samsung está haciendo tantas oposiciones a que lo mande a tomar vientos sin mirar atrás, que al final no sé lo que me va a durar. Entre la cerdada que hizo en México, la cámara que cada vez da más pena, la actualización que la mandan tarde mal y nunca, cuando los señores tienen un ratito... me da que este va a ser mi último Samsung. Lo bueno es que no tengo pensado cambiarlo en años, tiempo tengo para que me decepcionen del todo o me reconquisten. A día de hoy estoy 55/45 a favor del iPhone y más por demérito de Samsung que por méritos de Apple